Tours al Parque Xplor desde Cancun y Riviera Maya

Xplor + Chichén Itzá Regular

En éste súper combo conocerás el increíble parque Xplor para despues ir a visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno: Chichén Itzá, en donde un guía especializado te explicará sobre las ruinas que lo componen. ¡No te lo puedes perder!

Desde $195 USD
Por Persona
Tour Xplor desde Cancun y Riviera Maya - 10% Off

Incluye: Transporte redondo, Todo el equipo de seguridad y acceso a las actividades, 2 circuitos de tirolesas, Río Subterráneo (nado), Río subterráneo en balsas, vehículos anfibios. Comida buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas.

!10% de descuento por compra anticipada!

 

 

Desde $152 USD
del 3 Jul al 20 Ago
Tour Xplor desde Playa del Carmen

Incluye:Transporte redondo, Todo el equipo de seguridad y acceso a las actividades: 2 circuitos de tirolesas, Río Subterráneo (nado) , Río subterráneo en balsas, vehículos anfibios. Comida buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas.

Desde $133 USD
Por Persona
Tour Xplor Fuego

Incluye:Transporte redondo, Todo el equipo de seguridad y acceso a las actividades: 1 circuitos de 10 tirolesas, Río Subterráneo (nado) , Río subterráneo en balsas, vehículos anfibios. Comida buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas.

Desde $116 USD
Por Persona
Entrada a Xplor sin Transportación

Incluye:: Todo el equipo de seguridad y acceso a las actividades: 2 circuitos de tirolesas, Río Subterráneo (nado), Río subterráneo en balsas, vehículos anfibios. Comida buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas.

Desde $107 USD
Por Persona
Xplor + Xcaret Plus

Conoce éstos 2 increíbles lugares: Xcaret que es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades; Xplor disfrutarás de una aventura extrema donde harás tirolesas, manejar tu vehículo anfibio y que mejor que deleitando tu paladar con una comida deliciosa. 

Desde $259 USD
Por Persona
Xplor + Xel-Há todo Incluido

Disfruta de éste increíble combo conociendo Xplor + Xel-há que es el acuario más grande del mundo donde podrás hacer múltiples actividades para ti y tu familia; en el parque Xplor disfrutarás de lo extremo recorriedo circuitos de tirolesas, nadando en cavernas. No olvides que estos paseos te incluyen comida buffet.

Desde $229 USD
Por Persona

-

¿Quieres pasar un día increíble, lleno de aventura y diversión? Xplor es el lugar: Vuela por encima de la selva de Xplor en el circuito de Tirolesas más altas de la Zona Maya, nada en los ríos subterráneos y maneja los vehículos anfibios por todo el Parque Xplor. Una actividad familiar extrema en Cancun- Riviera Maya. Elige la opción de tour que sea más adecuada para ti y tu familia y Reserva con tiempo, porque el parque Xplor ¡Tiene cupo limitado diario!