Tours a Xel-Há

Tour Xel-Há + Xcaret Plus + Isla Mujeres

La mejor vacación: 1 día en Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo con transportación, alimentos, y barra libre. 1 día en el parque más famoso de Cancún: Xcaret, con transportación y una comida buffet y además 1 día a Isla Mujeres.

Desde $269 USD
Por Persona
Xel-Há + Xplor

Las mejores vacaciones para conocer Xplor + Xel-há que es el acuario más grande del mundo; en Xplor disfrutarás de lo extremo recorriedo circuitos de tirolesas, nadando en cavernas, te incluimos 2 días para realizar los paseos, transportación, alimentos y bebidas, snorkel, tirolesas y mucho más. ¡Reserva ya!

Desde $229 USD
Por Persona
Xel-Há + Tulum Todo Incluido

Conoce 2 lugares: Xel-Há y las ruinas de Tulum, te incluye: Transporte, entrada y guía en Tulum, alimentos y bebidas ilimitadas en Xel-Há, equipo de snorkel, toalla, locker, bicicletas y llantas flotantes.

Desde $134 USD
Xel-Há + Cobá

Visita Xel-Há y Cobá con este combo super conpleto, te incluye: Transportación desde hotel, bebidas y desayuno en autobús, guía  y entrada a Cobá y a Xel-Há, bicicletas y triciclos en Cobá, equipo de snorkel, comida buffet y bebidas. ¡Reserva ahora!

Desde $116 USD
Xel-Há Todo Incluido

Conoce Xel-Há el acuario más grande de mundo, en este paseo te incluimos: Transporte, alimentos y bebidas ilimitado, equipo de snorkel, toalla, locker, bicicletas y llantas flotantes.

¡No te lo puedes perder!

Desde $107 USD

-

Parque Xel-Há Riviera  Maya, EcoturismoCancun

Parque Xel-Há, Riviera Maya