TRAINER FOR A DAY EN CANCÚN

Adultos

199USD

179 USD

Niños*

199 USD

179 USD

 

 Precio Trainer a Day 

Precio Adulto:  $ 199 USD $ 179 USD / $3,400 MXN

Precio Niño  $ 199 USD $ 179 USD / $3,400 MXN

 

LOS PRECIOS MXN SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE PARA MEXICANOS PRESENTANDO SU IDENTIFICACION OFICIAL (INE).

 

Horario

10:00 AM

 

 

Mas un acompañante Promo Wet Pack

Precio Adulto:29 USD / $380 MXN

Precio Niño: $ 29 USD / $380 MXN

 

 

 Descripcion de Trainer a Day 

Disfruta de diferentes sesiones donde, con la asistencia de nuestros cordiales y profesionales entrenadores, tendrás la fantástica y ÚNICA OPORTUNIDAD EN EL MUNDO de NADAR E INTERACTUAR CON LOS DELFINES 6 VECES (3 en la mañana, 3 en la tarde) realizando las siguientes actividades: DOLPHIN FOOT-PUSH; DOLPHIN BOOGIE-PUSH; DOLPHIN BELLY-RIDE; ASSIST THE TRAINER DOLPHIN PAINT; DOLPHIN DIVE EXPERIENCE. Durante estas sesiones vivirás aun más experiencias interactivas, muy divertidas como: besar y recibir un beso del delfín, acariciarlo, abrazarlo, observar desde muy cercano algunos de sus comportamientos más característicos, tales como saltos espectaculares, escuchar los silbidos, clics de sonidos que emiten para comunicarse entre sí. También apreciarás algunos asombrosos comportamientos de los delfines bajo del agua. Aprenderás LOS PRINCIPIOS BÁSICOS PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS ANIMALES con divertidos juegos de entrenamiento. COMUNICARTE CON LOS DELFINES utilizando señales para interactuar y realizar increíble comportamientos, junto con ellos.

 

El Programa  incluye

  • VALOR AGREGADO GRATIS! – ALIMENTOS – (UNA) ORDEN DE COMIDA TIPO SNACK – Y BEBIDAS ILIMITADAS DENTRO DEL PARQUE, DURANTE EL DÍA DEL PROGRAMA.
  • REGALO, SUVENIR GRATIS! – (UNA) PLAYERA DOLPHINARIS
  • REGALO, SUVENIR GRATIS! – (DOS) FOTOGRAFÍAS, UNA CON EL CLIENTE QUE HACE EL COMPORTAMIENTO INTERACTIVO CON EL DELFÍN LLAMADO “TARGET” Y OTRA GRUPAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES AL PROGRAMA, JUNTOS CON EL ENTRENADOR
  • REGALO, SUVENIR GRATIS! – DIPLOMA PARTICIPACIÓN AL PROGRAMA “TRAINER FOR A DAY”.

¡Imagínate ser Entrenador de Delfines por un día! El programa exclusivo ” Trainer For a Day” te ofrece la extraordinaria oportunidad de pasar un día con un entrenador profesional de delfines, interactuando con estos maravillosos animales de la manera más divertida y segura, aprendiendo también sobre su cuidado y entrenamiento.

Acompañante Promo Wet Pack

tiene acceso al mundo Went n wild, disfruta de las actividades acuaticas, ademas de alimentos y bebidas ilimitada, no incluye nado con delfín

 

 

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

  • Es necesario presentar su identificación con fotográfica que compruebe su edad.
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-802-3137 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.