Snorkeling Adventure en Puerto Morelos

Adultos

95USD

85 USD

Niños*

64 USD

59 USD

Vive un día lleno de aventura y descubre la belleza natural del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, en la segunda barrera de coral más grande del mundo. Tendrás la oportunidad de visitar tres arrecifes de profundidad diferente, por 45 minutos cada uno, para maravillarte con la diversidad de la vida marina. Además, disfruta de un exquisito buffet y barra libre en el cálido ambiente caribeño de nuestro club de playa. Los sitios son exclusivos para nuestros grupos pequeños y guías especializados proporcionarán explicaciones sobre la actividad y biodiversidad local. 25 años de operación avalan el prestigio y calidad de esta completa excursión de snorkel.

 

Precio (con Trasporte)

Adultos $85 USD /  MXN $1,246 Pesos.

Niños $59 USD / MXN $826 Pesos.

 

Precio (sin Trasporte)

Adultos $69 USD / MXN $966 Pesos.

Niños $49 USD / MXN $686 Pesos.

 

LOS PRECIOS MXN SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE PARA MEXICANOS PRESENTANDO SU IDENTIFICACION OFICIAL (INE). 

 

Itinerario(7 hora aproximadamente)

  • 9:30 — 11:20 a.m. Pick-up en los hoteles de la Riviera Maya y Cancún.
  • 11:30 a.m. aprox. Llegada a la playa. Equipamiento y briefing general del día.
  • 11:45 _ 1:15 p.m. Asómbrate haciendo snorkel en dos arrecifes bien conservados, uno más profundo         que el otro. Aquí se proporciona información sobre el uso del equipo y reglas del Parque Nacional.
  • 1:15 _1:25 p.m. Regresamos al club de playa para un breve snack y alistarnos para el tercer arrecife. 1:25 _ 2:05 p.m. Snokel en el tercer arrecife, es el más profundo por lo que se puede apreciar otro tipo de fauna (es opcional pero muy recomendado).
  • 2:10 _ 3:40 p.m. De vuelta en el club de playa nos deleitarnos con el buffet de platillos típicos. Disfruta del tiempo libre para descansar en las hamacas, hacer juegos de pelota o relajarte en este encantador club de playa.
  • 3:40 _ 3:50 p.m. Tendrás tiempo para alistarte y observar tus fotografías. Brief de salida.
  • 3:50 p.m. Salida del club de playa.
  • 4:30 _ 6:00 p.m. Llegada a los hoteles de Riviera Maya o Cancún.

 

La Expedición incluye 

Transportación en van para grupos pequeños, guía especializado, equipo de snorkel, visita guiada a tres arrecifes, buffet de comida típica y barra libre que incluye aguas, refrescos, cervezas, ron y tequila.

 

No Incluye 

brazalete de cuota de preservación del Parque Nacional y derechos de embarcación ($5usd), ni toallas.

Recomendaciones 

Llevar traje de baño puesto, toalla, ropa ligera, camiseta extra, bloqueador biodegradable y efectivo o tarjeta de crédito para pago de brazalete, bloqueador biodegradable y  fotos.

 

Importante

Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas. Niños a partir de 6 años solamente. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.

 

Esta excursión opera bajo cualquier tipo de clima, excepto cierre de puerto por autoridades.

 

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

  • La Tarifa de Niños Aplica de 6 a 11 años.
  • Es necesario presentar su identificación con fotográfica que compruebe su edad.
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-802-3137 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.