Prueba Tour

Adultos

20USD

10 USD

Niños*

19 USD

13 USD

Descripción del Tour:

Visita al parque ecológico Xcaret con transportación y activiadades, con el Tour Xcaret Básico de EcoturismoCancun.com.

Xcaret es un parque ecológico, tiene un río subterráneo que es una increíble serie de cenotes conectados que te permiten atravesar este lugar nadando a través de ellos. Xcaret te invita a descubrir tradiciones ancestrales y maravillas naturales que hacen de Xcaret México, un parque único en el mundo.

Tiene más de 45 actividades incluidas: el río subterráneo que esta a 6 metros bajo la tierra y que podrás recorrer con tu equipo de snorkel o bien, solo nadando a través de sus 460 metros de largo, un mariposario, un acuario con especies del arrecife, un impresionante criadero de tortugas, delfinario y hasta el maravilloso cementerio tradicional mexicano con sus 365 inigualables tumbas, hacen de Xcaret el Tour  mas solicitado y visitado de Cancun y la Riviera Maya……

El show de noche “México Espectacular”, es sin duda el mejor que has visto en tu vida.

Xcaret de Noche se convierte en el maravilloso escenario del más increíble espectáculo mexicano que junto con sus 300 artistas en escena dejará claro que México reúne las más grande, colorida, variada, y maravillosa cultura del mundo.

Nota:

Es requisito indispensable que todos los niños, prueben su edad en la entrada del parque. Los niños menores de 4 años viajan y entran gratis sin derecho a asiento en el transporte.

Si sólo requieres la entrada para Xcaret puedes comprarla en línea aquí. Xcaret Solo entrada 

Te recomendamos llevar

  • Bloqueador solar ecológico
  • Traje de baño y toallas
  • Ropa cómoda
  • Un cambio de ropa para que no sufras de frío por la noche
  • Dinero para tus alimentos, para renta del equipo de snorkel u otras activiades
  • Dinero para  souvenirs
  • Cámara fotográfica y muchas ganas de divertirte.

Actividades Adicionales

Xcaret cuenta con actividades con costo extra como el nado con delfines, buceo con tanque, snorkel al arrecife, cena durante el show. Si quieres más información, contactanos y con mucho gusto te ayudaremos:

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

Indicaciones para la Compra: