Tour Pesca Compartida en Cancun, México

Adultos

USD

145 USD

Si te encanta pescar y tu esposa no te dejo invitar a tus “AMIGOTES” a Cancun en estas vacaciones, no te preocupes tenemos  el tour de Pesca Compartida en Cancún, en donde tú pagas por tu persona y nosotros ponemos: el barco, la carnada la tripulación, las chelas (así le dicen en México a las cervezas) y los AMIGOTES para que no pesques solito!!
Compartimos un barco de pesca deportiva con 6 personas como máximo, viene nuestra experta  tripulación incluida  así como el equipo completo y sistema de GPS.

Nota:

Niños y adultos pagan mismo precio, máximo de 6 personas por embarcación de pesca.

Te recomedamos llevar:

Sombrero, box lunch  (si no desayuna), dinero para propina, bloqueador solar. Tomar una pastilla para el mareo si no estás muy acostumbrado 1 hora antes de la salida del barco.

ENCUENTRA  BARCOS PRIVADOS DE PESCA AQUI

CONSULTAR NUESTRO CALENDARIO DE TEMPORADA DE PESCA

Si quieres mas información sobre el Tour Pesca Compartida en Cancun o sobre alguna de las demás excursiones de EcoturismoCancun.com, puedes llamar a nuestro teléfono para solicitar informes al 52 998 802 31 37 ó LADA SIN COSTO DESDE MÉXICO 01 800 468 34 06 o enviarnos un mensaje.

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

Reservar : Tour Pesca Compartida en Cancun

  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-8023137 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.