Combo 2 Parques desde Cancún y Riviera Maya

xcaret-xplor-xelha-promocion[

$220 USD / $4070 MXN Adultos /\ $110 USD / $2035 MXN Niños

Combo  2 Parques o Tours desde Cancun y Riviera Maya a Xcaret, Xplor Fuego y ¡Muchos más!

Incluye:

  • Dos días, 2 parques a escoger, “Xplor Fuego” , “Xcaret Plus”, Xelha,  Cobá – Xel-ha, Chichén Itzá de lujo, Tulum Xel-ha, Xenotes Oasis, Xoximilco y Xenses

Xcaret Tour incluye:

Transportación desde la mayoría de los hoteles hasta el parque Xcaret en la Riviera Maya, entrada a todas las actividades regulares de Xcaret, comida buffet con bebidas sin alcohol ilimitadas y una cerveza por persona, Show de noche Xcaret México Espectacular, equipo de snorkel  y locker.

 

Xplor Tour Fuego incluye:

Transportación desde la mayoría de los hoteles  hasta el parque Xplor en la Riviera Maya, equipo especializado para ríos subterráneos, equipo de seguridad, lockers, tirolesas, vehículos anfibios, río para balsas, comida buffet y bebidas sin  alcohol ilimitadas.

Xplor no opera los domingos.  

 

Cobá - Xelha incluye:

Incluye: Transportación desde hotel, bebidas y desayuno en el autobús, guía, entrada a Cobá y a Xel-ha, bicicletas y triciclos en Cobá. En Xel-ha: equipo de snorkel, comida buffet, bar abierto y toallas. Disponible martes y jueves.

 

Xenotes Oasis incluye:

Incluye: Trasnportación desde hotel, visita a 4 cenotes distintos (cenote de agua, fuego, aire y tierra), guía, equipo de snorkel, rappel, kayack o llanta, salvavidas, toalla, alimentos y bebidas. 

 

Tour a Xoximilco incluye:

Incluye: Transportación desde hotel, paseo en trajinera tradicional como el en auténtico Xochimilco! animador,  música en vivo de mariachi, grupo norteño, marimba veracruzana, grupo de huapango! Menú degustación de 3 tiempos, aguas de frescas de sabores, tequila, cervezas, leyendas y juegos.

 

Nado con delfines incluye:

Incluye: Programa con delfines "dolphin ride" con duración de 45 minutos en Xcaret o Xel-ha. (Esta opción solo se puede seleccionar con el tour de Xcaret o de Xelha)

 

Xel-ha Tour incluye:

Transportación desde la mayoría de los hoteles, y entrada al parque Xel-ha con paquete todo incluido, equipo de snorkel, bicicletas, llantas salvavidas para el río, toallas, lockers, alimentos y bebidas ilimitadas. 

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

Reserva :  2 de los parques más famosos de Cancun y Riviera

  • Niños hasta 4 años no pagan, si miden más de 1 metro deberán probar su edad con un documento oficial en la entrada de los parques. Viajan sin derecho a asiento con los padres.
  • La tarifa de niños aplica para niños entre 5 y 11 años. Si pasan del 1.40 m. deberán probar su edad con un documento oficial en la entrada de los parques.
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-802-3137 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.