Combo 2 Parques desde Cancún y Riviera Maya

 

$230 USD / $4485 MXN Adultos /\ $115 USD / $2243 MXN Niños

Combo 2 Parques: Elige 2 de tu preferencia – Ahorra hasta 20%¡Paquete de 2 días de diversión!

 

Xcaret incluye:

Transportación desde el hotel al parque Xcaret en la Riviera Maya entrada a todas las actividades regulares de Xcaret con su parte "plus", comida buffet con bebidas sin alcohol y una cerveza, show de noche Xcaret México espectacular, equipo de snorkel y locker. Diariamente.

Xplor incluye:

Transportación al parque Xplor en la Riviera Maya, equipo especializado para tirolesas, vehículos anfibios, ríos de balsas, comida buffet, bebidas sin alcohol ilimitadas, lockers. 

Xel-há incluye:

Transportación desde el hotel al Parque Xel-Há en la Riviera Maya, equipo de snorkel, bicicletas, llantas flotadoras, toallas, lockers, alimentos y bebidas ilimitadas, tirolesas en el río.

Cobá Xel-Há incluye:

Transportación desde el hotel, bebidas y desayuno en el autobus, guía, entrada a Cobá y a Xel-Há, bicicletas y triciclos en Cobá. En Xel-Há, equipo de snorkel, comida buffet, bar abierto y toallas.

Xenotes Oasis incluye:

Transportación desde el hotel, visita 4 cenotes distintos (cenote de agua, fuego, aire y tierra), guía, equipo de snorkel, rappel, kayak o llanta, salvavidas, toalla, alimentos y bebidas. 

Xoximilco incluye:

Transportación desde el hotel, paseo en trajinera tradicional como en el auténtico Xoximilco, animador, música en vivo de mariachi, grupo norteño, marimba veracruzana, grupo de huappango. Menú degustación de 3 tiempos, aguas frescas de sabores, tequila, cervezas, leyendas y juegos.

Nado con Delfines en Xcaret o Xel-Há incluye:

Programa de Nado con Delfines "Dolphin Ride" con duración de 45 minutos en Xcaret o Xel-Há. (Ésta opción solo se puede escoger con el tour Xcaret o Xel-Há).

Chichén Itzá incluye:

Transportación redonda desde tu hotel, guías y entradas a Chichén Itzá, visita al cenote Ik-kil con nado incluido, comida tipo buffet en un restaurante (no incluye las bebidas) y recorrido por las calles de Valladolid (solo es de paso).

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

Reserva :  2 de los parques más famosos de Cancun y Riviera

  • Niños hasta 4 años no pagan, si miden más de 1 metro deberán probar su edad con un documento oficial en la entrada de los parques. Viajan sin derecho a asiento con los padres.
  • La tarifa de niños aplica para niños entre 5 y 11 años. Si pasan del 1.40 m. deberán probar su edad con un documento oficial en la entrada de los parques.
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar a l52-998-802-3137 o al +52-998-240-3046 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.