Combo 2 Parques + Isla Mujeres

isla-mujeres-2-parques1esp[1]

$269 USD / $5246 MXN Adultos /\ $188.30 USD / $3672 MXN Niños

Arma tu paquete: Elije 2 parques y Disfruta de un paseo a Isla Mujeres

¡Vive 3 días de lo mejor de Cancún!

 

Descripción del Tour a Isla Mujeres:

Visita Isla Mujeres a bordo de un Catamarán de Vela o barco, donde podrás disfrutar de las hermosas vistas azul turquesa del mar de Cancún. También se puede realizar esnórquel en el arrecife o en el Museo Subacuático MUSA. (Es importante indicar en su reservación la preferencia de visitar el Museo Subacuático).

La llegada a Isla Mujeres es a un hermoso club de playa con bebidas incluidas todo el día, bar abierto después del snorkel, comida, tiempo en Isla Mujeres para pasear en el centro del pueblo o ir a nadar a Playa Norte.

 

No incluye:

  • Derecho de muelle de 10 usd p/p
  • Transportación terrestre no incluida, esta disponible con costo extra.

 

Elige dos de los siguientes parques o Tours: Xel-há, Xcaret, Chichén Itzá, Delfines, Xoximilco, Oasis Xenotes.

Xcaret Plus incluye:

Transportación desde la mayoría de los hoteles, entrada Xcaret Plus con acceso a todas las actividades regulares de Xcaret, comida buffet con bebidas sin alcohol ilimitadas y una cerveza, Show de noche Xcaret Espectacular, equipo de snorkel, toallas y locker.

 

 

Parque Xel-Ha incluye:

Transportación desde la mayoría de los hoteles, y entrada al parque Xel-ha con paquete todo incluido, equipo de snorkel, bicicletas, llantas salvavidas para el río, toallas, lockers, alimentos y bebidas ilimitadas.

Puede Visitar la Zona arquelógica de Tulum sin costo extra si lo solicita al reservar.

 

 

Tour Chichén Itzá de Lujo incluye:

Transporte de lujo desde la mayoría de los hoteles, desayuno gourmet, bebidas, guía y entradas a Chichén itzá, comida buffet en la famosa "Casona", entradas, visita al Cenote Zaci, visita a la ciudad colonial de Valladolid.

 

 

Cobá & Xel-ha Tour incluye:

Transportación desde hotel, bebidas y desayuno en el autobús, guía, entrada a Cobá y a Xel-ha, bicicletas y triciclos en Cobá.

En Xel-ha: equipo de snorkel, comida buffet, bar abierto y toallas. Disponible martes y jueves.

 

 

 

Oasis Xenotes incluye:

Visita a 4 cenotes distintos (cenote de agua, fuego, aire y tierra), guía, equipo de snorkel, rappel, kayack o llanta, salvavidas, toalla, alimentos y bebidas. Trasnportación desde hotel.

 

 

Xoximilco incluye:

Paseo en trajinera tradicional como el en auténtico Xochimilco, animación,  música en vivo de mariachi, grupo norteño, marimba veracruzana, grupo de huapango.

Menú degustación de 3 tiempos, aguas frescas de sabores, tequila, cervezas, leyendas y juegos. Transportación desde hotel.

 

 

Nado con delfines incluye:

Programa con delfines "dolphin ride" con duración de 45 minutos en Xcaret o Xel-ha.

* Esta opción solo se puede seleccionar con el tour de Xcaret o de Xelha.

 

 

Tour a Isla Mujeres en Catamarán incluye:

Visita Isla Mujeres a bordo de un Catamarán de Vela, donde podrás disfrutar de las hermosas vistas azul turquesa del mar de Cancún. También se puede realizar esnórquel en el arrecife o en el Museo Subacuático MUSA. (Es importante indicar en su reservación la preferencia de visitar el Museo Subacuático).

La llegada a Isla Mujeres es a un hermoso club de playa con bebidas incluidas todo el día, bar abierto después del snorkel, comida, tiempo en Isla Mujeres para pasear en el centro del pueblo o ir a nadar a Playa Norte.

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Tour a Isla Mujeres en Catamarán

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

Reserva : Combo "Isla Mujeres" + "Dos Parques o Tours"

  • Niños hasta 4 años no pagan, si miden más de 1 metro deberán probar su edad con un documento oficial en la entrada de los parques. Viajan sin derecho a asiento con los padres.
  • La tarifa de niños aplica para niños entre 5 y 11 años. Si pasan del 1.40 m. deberán probar su edad con un documento oficial en la entrada de los parques.
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-802-3137 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.