DOLPHIN INTERACTIVE PROGRAM EN CANCÚN

Adultos

89USD

80 USD

Niños*

89 USD

80 USD

 

Precio Dolphin Interactive Program 

 

Precio Adulto: $ 89 USD $ 80 USD / $ 1,099 MXN

Precio Niño$ 89 USD $ 80 USD / $ 1,099 MXN

Mas un acompañante Promo Wet Pack

Precio Adulto:27 USD / $380 MXN

Precio Niño: $ 27 USD / $380 MXN

 

LOS PRECIOS MXN SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE PARA MEXICANOS PRESENTANDO SU IDENTIFICACION OFICIAL (INE).

 

 Horarios

Entre 10:00AM y 4:00PM – Favor de consultar horarios disponibles al momento de hacer la reservación. DURACIÓN DEL PROGRAMA: 1 hora, (40 minutos en el agua con el delfín).

 

 

 Descripcion de Dolphin Interactive Program 

¡Vive el programa con delfines para todos! Ideal para niños y familias, este maravilloso programa – realizado en aguas poco profundas – comienza con una inducción al extraordinario mundo de los delfines donde el entrenador te enseña como disfrutar al máximo la interacción con ellos y te explica las principales características de este asombroso animal. Observa diversas conductas que hace el delfín como brincos, volteretas, piruetas y la emisión de silbidos y chasquidos, característica peculiar de este animal. También realizas varias interacciones con el delfín como saludarlo de mano / aleta, lo acaricias, lo abrazas, le das un beso en su trompa y recibes un beso de regreso en tu mejilla. Estos estupendos momentos serán capturados en fotografías profesionales para que te lleves, con costo adicional, ¡hermosos recuerdos de este memorable momento de tus vacaciones!

Este programa se realiza con la participación interactiva de 1 delfín y es apto para niños a partir de 3 años, acompañados por un adulto responsable con programa pagado. A partir de 1.22 m. de altura los menores participan en este programa sin necesitar un acompañante. El máximo número de participantes por grupo es de 15  personas.

 

El Programa  incluye

  • Programas de Nado
  • Acceso al Mundo Went n Wild
  • Actividades Acuáticas
  • Alimento y Bebidas Ilimitadas

 

Acompañante Promo Wet Pack

tiene acceso al mundo Went n wild, disfruta de las actividades acuáticas, ademas de alimentos y bebidas ilimitada, no incluye nado con delfín

 

 

 

 

 

¡Cómpralo Ahora!

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago

  • Es necesario presentar su identificación con fotográfica que compruebe su edad.
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-802-3137 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.