Tours Nocturnos

Cena Pirata Capitan Hook

El capitán, su anfitrión les presentará a su tripulación, disfruta de una noche llena de diversión a bordo del Capitan Hook. Deleita tu paladar con una deliciosa cena tipo buffet y barra libre nacional durante la travesía, tus hijos se divertirán ¡No te lo puedes perder!.

Desde $95 USD
Por Persona
Cena Pirata Jolly Roger

Disfruta del espectáculo "The last pirate night" a bordo del barco pirata Jolly Roger, donde podrás ver brillar las espadas en acróbatas peleas y un super show. Deleita tu paladar con deliciosa comida buffet, barra libre nacional, juegos, fiesta y baile. ¡Disfrutalo sólo aquí en Cancún!

Desde $105 USD
Por Persona
Xplor Fuego

Xplor Fuego es un parque que se encuentra ubicado en la Riviera Maya y te ofrece 4 actividades extremas: tirolesas, balsas, ríos subterráneos y vehículos anfibios. Disfruta de una comida buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas. Ven a superar tus miedos divirtiendote al máximo. 

Desde $116 USD
Por Persona
Columbus Cena Romántica

Disfruta de un paseo por la laguna Nichupté a bordo del romántico galeón Columbus disfrutando de momentos mágicos con tu pareja,admirando el atardecer o las estrellas reflejarse en el mar. Deleita tu paladar con una exquisita cena y bebidas nacionales. ¡Reaviva el amor!

Desde $189 USD
Por Pareja
Xoximilco

¡Un ambiente completamente mexicano y lleno de folklor! Disfruta de una noche de baile y diversión a bordo de una trajinera que te dará un paseo en el lago Xoximilco de Cancún. Disfruta de platillos de degustación de comida típica mexicana, tequilas y aguas naturales. ¡Reserva hoy!

Desde $99 USD
Por Persona

-

Disfruta de los mejores paseos y excursiones en Cancún o la Riviera Maya por las noches. Tours como cenas a bordo de barcos piratas; si buscas algo romántico para tí y tu pareja tenemos un paseo en el que podrás disfrutar del bello atardecer del caribe mexicano; si vienes con tus amigos tenemos Xoximilco un paseo a bordo de unas trajineras y música en vivo, ó si decides una aventura extrema tenemos Xplor. Contáctanos para más información.