Tours, Paseos y Actividades en Isla Mujeres, México

Tour en Catamarán a Isla Mujeres

Incluye: Paseo con Catamarán de vela  de Cancún a Isla Mujeres, bebidas a bordo,  tour de snorkel en arrecife, equipo de snorkel, alimentos, tiempo para visitar  Isla Mujeres y chapuzón en Playa Norte.

Desde $70 USD
Por persona
Tour a Isla Mujeres Ilimitado

Incluye: Transportación, desayuno continental, bebidas, primer snorkel en arrecife Punta Sam, equipo de snorkel, recorrido Punta Sur, visita al Club de Playa, comida buffet, segundo snorkel en caleta, visita a Playa Norte. 

Desde $85 USD
Por Persona
Parque Royal Garrafón, Isla Mujeres

En parque Garrafón podrás hacer muchas actividades como kayaks, esnórquel, paseos en bicicleta ó hacer tirolesas, degustar de comida deliciosa mexicana, admirar Punta Sur y vivir el más grandioso día en el Caribe Mexicano.

No incluye: Muellaje $150.00 pesos, se paga en la marina

Desde $85 USD
Por Persona
Isla Mujeres Family Pack

Incluye: Paseo en barco por el mar Caribe, Desayuno ligero a bordo, Llegada al definario en Isla Mujeres, Comida buffet, Bebidas ilimitadas, Programa de nado con delfines de 45 min. 

Desde $269 USD
2 adultos, 2 niños

-

Isla Mujeres, se encuentra ubicada  frente a Cancún y sin lugar a duda tiene una de las playas más hermosas del mundo, Playa Norte. Si vienes a Cancún, o a la  Riviera Maya debes tomar el tour a Isla mujeres que Ecoturismo Cancún tiene preparado para tí. Si estás en Riviera, contamos con transporte al muelle de Cancún para ir a Isla Mujeres. Reserva ahora.