Tours Ecológicos en Riviera Maya, México

Nado con Tortugas Snorkel Xtreme

Incluye: Transportación redonda desde hoteles en Cancún y Riviera Maya en camioneta, nado con tortugas en su hábitat natural, circuito en la selva de 3 tirolesas, un descenso en rappel, y nado en cenote. Todo el equipo. Guía, comida y bebidas.

Desde 125 USD
Sea Safari, Tour de avistamiento de especies marinas y aves

Incluye: Salida desde Cancún o Riviera Maya para visitar la laguna de Isla Blanca y el mar de la zona en busca de flamencos, cormoranes, mantarraya, tiburon ballena, patos, cocodrilos, garza y muchas más especies que aun son fáciles de ver en esta zona. Guía, lancha snack de frutas, bebidas.

Desde 139 USD
Tour a la Laguna de Bacalar, Quintana Roo

Inlcuye: Trasnsporte desde Hoteles an Cancún y Riviera Maya, visita a la zona arqueológica de Muyil, visita al fuerte de San Felipe, paseo en lancha en Bacalar y tiempo para nadar, flotar en los rápidos y exfoliarse. Tour con guía, comida y bebidas, equipo de snorkel.

Desde 145 USD
Tour Sian kaán

Incluye: Transporte, equipo necesario, comida y entradas. Martes y Jueves.

Desde 135 USD
Tour a Isla Contoy

Incluye: Traslado en barco con bebidas a bordo, translado al muelle, tour de snorkel, desayuno y comida, tour de snorkel no incluye impuesto de ecología.

Desde 95 USD
Tour Tulum - Xtreme

Incluye: Transporte desde hoteles en Cancún o Riviera Maya, alimentos y bebidas, rappel, tirolesas, snorkel en Cenote, equipo necesario, guía y entrada en Tulum.

Desde 116 USD
Tour Río Secreto

Incluye: Entrada a Rio secreto con alimentos y equipo, Tour a Río Secreto desde Cancun con transportación.

Desde 99 USD

Comprar

USD

USD

Comprar

USD

USD

Comprar

USD

USD

Comprar

USD

USD

Comprar

USD

USD

Comprar

USD

USD

Comprar

USD

USD

Si eres consciente del respeto a la naturaleza, estos son los tours que son para ti. Reserva los tours ecológicos en riviera maya que representan la práctica del turismo de Aventura sustentable en estas opciones que pone a tu disposición Ecoturismo Cancun