Tours de buceo en Cancún y Riviera Maya

Para principiantes en Cancún

Incluye: Instrucción teórica y un tanque de práctica, salida a bucear el segundo tanque a 30 pies, con un instructor profesional, si quieres visitar el Museo Subacuático, reserva miércoles, viernes o domingo.

Desde $95 USD
Por Persona
Para principiantes en Riviera Maya

Incluye: Trasnporte desde tu hotel en Riviera Maya a Playa Maroma en Puerto Morelos, instrucción por profesional PADI y práctica en la playa. Salida a bucear un tanque al maravilloso arrecife de coral en Puerto Morelos que es parte de la grab barrera mesoamericana. Todo el equipo de buceo, regulador y BCD. Bebidas y snacks.

Desde $121 USD
Por Persona
Certificado 1 o 2 tanques en Cancún

Incluye: Salida al arrecife de Cancún (parte de la gran barrera mesoamericana) y/o al Museo subacuático, para elegir entre 1 o 2 tanques. Todo el equipo de buceo, regulador y BCD. Aguas, Dive Master.

Desde $57 USD
Por Persona
Certificado 1 o 2 tanques en Riviera Maya

Incluye: Trasnporte desde hoteles en Riviera Maya para salir desde Playa Maroma a bucear 1 o 2 tanques. Todo el equipo de buceo, reguladors y BCD. Dive Master, bebidas y snacks.

Desde $83 USD
Por Persona

Buecer en el Cancun o Riviera Maya es una de las mejores experencias submarinas ya que al bucear en este mar azul turquesa  buecendo con una variedad de especies que la mente no puede imaginar, ya sea que requieras de un buceo certificado o que necesites una clase de buceo para principiantes. Sin duda bucear en Cancún o Riviera Maya es un acierto en tu vida.