Paseos, excursiones Arqueológicas

Paseo a Chichen Itzá

En este paseo conocerás una de las 7 maravillas del mundo moderno. ¡Chichen Itzá! Conoce las diferentes modalidades de visitar este hermoso lugar. 

Desde $74 USD
Por Persona
Paseo a Tulum

El contraste del hermoso azul turquesa del Mar Caribe y del templo del castillo de las ruinas de Tulum te dejará sin aliento. Conoce este bello lugar en sus diferentes modalidades. En tu visita a Cancún o la Riviera Maya no puedes dejarlo pasar. ¡Ven a conocerlo!

Desde $55 USD
Por Persona
Paseo a Cobá

La zona arqueológica de Cobá se encuentra situada dentro de la selva rodeada por lagunas que se pueden apreciar desde Nohoch Mul. Un sitio maravilloso y que es ideal para que conozcas en familia. 

Desde $116 USD
Por Persona
Paseo a Ek Balam y Cenote Maya

Conoce Ek Balam, un sitio arqueológico que se encuentra localizado en Yucatán siendo un gran descubrimiento ya que tubo su esplendor antes de Chichen Itzá lo que lo hace uno de los atractivos turísticos más impresionantes en la península. ¿Que esperas? ¡Solo faltas tú para conocerlo!

Desde $135 USD
Por Persona

-

¿Quieres y deseas conocer más sobre la Cultura Maya? En nuestros paseos arqueológicos podrás conocer las ruinas de Chichen Itzá, Tulum, Cobá, Ek Balam y muchos lugares más, solo tienes que contáctarnos o reservando directamente en nuestra página. Si tienes alguna duda para reservar llámanos al (+52) 998-802-3137 o escríbenos un Whatsapp al (+52) 998-240-3046 será un placer atenderte.