Parques

Parque Xcaret

Conoce el Parque Xcaret en la Riviera Maya, en donde disfrutarás de sus 45 actividades: como el mariposario, aviario, nadar en los ríos subterráneos, hacer snorkel, ademas de deleitar tu paladar con exquisita comida buffet y bebidas, para finalizar con el show de México espectacular.

Desde $89 USD
Parque Xplor

Disfruta de aventura extrema en el Parque Xplor que se encuentra ubicado en el corazón de la selva. Podrás hacer tirolesas, recorrer la selva en vehículos anfibios, pasear por cavernas en donde observarás las formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos.

Desde $107 USD
Parque Xel-Há

Conoce le acuario natural más grande del mundo: Xel-Há viviendo experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas. En este parque podrás hacer snorkel, tirolesas y relájate con el recorrido de llantas por el río o bien paseando en bicicleta por la selva, además de comer y disfrutar de bebidas las veces que quieras. ¡Reserva Ya!

Desde $107 USD
Parque Xenses

Reta tus sentidos e incluso descubre de aquellos que no conocías en el Parque Xenses donde disfrutarás de las 15 atracciones como el Xensatorium, Camino de enanos y gigantes, deslizarte por toboganes, Lodorama y mucho más.
 

Desde $65 USD
Parque Royal Garrafón, Isla Mujeres

Aprovecha las super promoción al parque Garrafón en Isla Mujeres disfrutando de una aventura al máximo. Te incluye: transportación al parque, tirolesas, snorkel, kayaks, alberca, temazcal, toallas, casilleros, comidas y bebidas ilimitadas. ¡Reserva ahora!
 

Desde $85 USD
Ventura Park, Cancún

Conoce éste increíble parque que se encuentra ubicado en Cancún en donde conocerás los diferentes mundos: Wet & Wild, Aaah!Ventura, Fun World, Go-Karts, Underworld, Show de Delfines y mucho más, ademas de disfrutar de una exquista comida y de bebidas ilimitadas durante tu estancia.

Desde $35 USD

-

¡Conoce los diferentes parques que tenemos para tí!

 

Elige los parques que más vaya con tu estilo de viajar, en familia, pareja o amigos.

No olvides que puedes combinar los mejores parques: Xcaret, Xplor, Xel-Há, Ventura Park, en un paquete de 2, 3, o 4 días de paseos.

Te garantizamos toda la diversión en tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya, y sobretodo ¡al precio más bajo!

 

Las mejores vacaciones a tu medida: Llámanos al (998) 802.3137.