Nado con Delfines en Isla Mujeres

Nado con delfines Familiar

En este tour disfrutarás de un paseo en barco por el mar Caribe hasta llegar a Isla Mujeres disfrutando en tu recorrido un desayuno continental. Cuando llegues al delfinario podrás disfrutar de tu increíble nado. No olvides disfrutar al máximo esta experiencia. 

Desde $269 USD
2 adultos,2 niños
Programa Swim Adventure

En éste programa de nado con delfines Swim Adventure disfrutarás de un nado interactivo con un delfín, haciendo snorkel cerca de ellos, conocerás más sobre estas especies marinas para después realizar la actividad llamada "Belly Ride" ¿te lo quieres perder? ¡Reserva Ya!

Desde $137 USD
Por Persona
Programa Royal Swim

Este programa de nado es uno de los más completos ya que conocerás la fisonomía de los delfines, le darás un beso, los saludarás e intercaturás con ellos, además de que contarás con tiempo libre para nadar y realizar el nado Foot Push. ¡Llama Ya!

Desde $162 USD
Por Persona

-

Realiza un increíble nado con delfines en Isla Mujeres, una de las ciudades mas hermosas del Caribe Mexicano caracterizada por tener las aguas cristalinas color azul turquesa. Disfruta de nados completamente interactivos y únicos. No te lo puedes perder.