Nado con Delfines en Riviera Maya

Xel-há Plus + nado con delfines

En tu visita a Xel-há disfruta de un servicio VIP, deleitando tu paladar con comida buffet y bebidas ilimitadas, áreas de descanso, distintas actividades en el parque y un nado con delfines Dolphin Ride¡Anímate a reservar!

Desde $179 USD
Por Persona
Programa Dolphin Encounter

En éste programa intereractivo con un delfin donde podrás tocarlo, acariciarlo, darle un beso y conocer más sobre ésta hermosa especie marina. Te incluye transportación redonda al delfinario. Recomendado para niños pequeños y personas que no saben nadar.

Desde $89 USD
Por Persona
Programa Royal Swim

Incluye: Nado con dos Delfines en el delfinario de Puerto Aventuras en Riviera Maya, es el programa más completo y con las mejores acrobacias. Además incluye transportación desde tu hotel en Riviera Maya y Playa del Carmen.

Desde $152 USD
Por Persona
Programa Swim Adventure

Incluye: Programa de Interacción con un delfin: beso, caricias, abrazos, nado libre y para finalizar el nado Belly Ride. Te incluye transportación desde tu hotel en Riviera Maya y Paya del Carmen al delfinario de Puerto Aventuras.

Desde $125 USD
Por Persona

-

Si quieres Nadar con delfines en tu visita a Playa del Carmen o a la Riviera Maya, estas son las mejores locaciones en donde puedes hacer tu nado realidad, elije el que más se acomode a tus espectativas y a la logística de tus vacaciones, si tienes dudas llámanos!