Nado con Delfines en Cancún

Programa Dolphin Interactive

En este programa disfrutarás de un día completamente interactivo con los delfines. Este programa es apto para niños pequeños, en el cuál se podrán acercar al delfín, tocarlo, saludarlo y recibir un tierno beso, te incluye acceso al parque Wet & Wild. ¡Tus pequeñines no se lo pueden perder!

Desde $84 USD
Por Persona
Programa Dolphin Swim and Ride

En este espectacular programa, tendrás la oportunidad de realizar la actividad de Belly Ride en donde el delfín te paseará por la laguna, además de que podrás tocarlos, acariciarlos, recibir un beso, conocer su fisonomía y mucho más. Te incluye acceso ilimitado al parque acuático Wet and Wild, ¡Rerserva ahora!

Desde $105 USD
Por Persona
Programa Dolphin Swim

Disfruta de éste nado con delfines interactúando con estas hermosas especies marinas, recibe un saludo, besito, jugar con ellos y lo mejor haz un Dorsal Ride o Foot Push. No olvides que tienes acceso al parque Wet'n Wild con comida bufet y bebidas ilimitadas.

Desde $135 USD
Por Persona
Programa Trainer For a Day

Con este programa podrás ser: ¡entrenador por un día! El sueño de los amantes de estos mamíferos marinos. Aprenderás sobre sus comportamientos, su anatomía y la inteligencia que poseen, no olvides que este paquete te incluye el acceso ilimitado al parque Wet & Wild, ¿que esperas? ¡Llama ya!

Desde $194 USD
Por Persona

-

Si deseas nadar con delfines en Cancún, tienes la opción de reservar tu nado con delfines en la zona hotelera o bien si quieres disfrutar de un paseo en barco a Isla Mujeres y nadar con ellos en uno de los delfinarios más grandes del mundo, donde los delfines se encuentran en el mar, y no en una piscina artificial. Puedes reservar estos nados con delfines  en Isla Mujeres ahora!  tienes el barco y los alimentos incluídos.