COMBOS XPLOR

Xplor + Xcaret Plus

Conoce éstos 2 increíbles parques: XPLOR + XCARET PLUS

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, el lugar ideal para ir con toda la familia. En Xplor disfrutarás de aventura extrema, lanzándote por tirolesas, manejando tu vehículo anfibio y lo mejor: disfrutando de una comida deliciosa. ¡Reservalo Ya!

Desde $259 USD
Por Persona
Xplor + Xel-há Todo Incluido

Disfruta de éste increíble combo, dónde podrás conocer el parque Xplor + Xel-há. 

En éste increíble paseo, conocerás el acuario natural más grande del mundo, en dónde podrás hacer múltiples actividades únicas en el destino. Y para rematar en el parque Xplor disfrutarás de ¡Lo extremo! recorriendo grandes circuitos de tirolesas, nadando en cavernas, además de deleitar tu paladar con un delicioso buffet. 

Desde $229 USD
Por Persona
Xplor + Chichén Itzá Regular

En éste increíble y maravilloso combo conocerás el extremo y divertido parque Xplor, para después adéntrarte a una de las 7 maravillas del mundo: La zona arqueológica de Chichén Itzá. Deleitarás tu paladar con comida regional. ¿Estás listo para mucha diversión? ¡Llámanos y Reserva Ya!

Desde $195 USD
Por Persona

-

Disfruta de un increíble combo que te incluye el parque Xplor y te damos la oportunidad de conocer ¡1 parque más! de los cuales pueden ser: Xcaret Plus , Xel-Há, Chichén Itzá.

Lo único que tienes que hacer es llamarnos al (+52) 998-802-3137 ó mandarnos un WhatsApp al (+52) 998-240-3046. ¡No olvides contactárnos, con gusto te atenderemos!