Tours a Chichén Itzá desde Cancún o Riviera Maya

Chichen Itzá de Lujo

Incluye: Transporte de lujo, desayuno completo al abordar, bebidas, guía y entradas en Chichén itzá, comida buffet, entradas y visita al Cenote, Paseo por  Valladolid. Este tour incluye el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN CHICHEN ITZA el  20, 22 y 21 de marzo. RESERVA AHORA sin costo extra

Desde $105 USD
Chichen Itzá Regular

Incluye: Transporte de turismo, Guía y entradas en Chichén itzá, comida buffet, entradas y visita alCenote, RESERVA AHORA sin costo extra.  Este tour incluye el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN CHICHEN ITZA los días 19, 20 y 21 de marzo, RESERVA AHORA sin costo extra.

Desde $75 USD
Chichen Express

¿Tienes planes para la tarde? Te llevamos a conocer Chichén Itzá unas de las grandes ciudades arqueológicas mas hermosas y majestuosas de la cultura maya en ¡menos de 10 horas! Increíble, ¿no? ¡No te lo puedes perder! 

Desde $74 USD
Por Persona
Chichén Itzá Regular + Xplor

En éste increíble y maravilloso combo conocerás el extremo y divertido parque Xplor para después adéntrarte a una de las 7 maravillas del mundo: La zona arqueológica de Chichén Itzá. Deleitarás tu paladar con comida regional. ¿Estas listo para la diversión? ¡Reserva Ya! 

Desde $195 USD
Por Persona
Chichén Itzá + Isla Mujeres en Catamarán

Disfruta de 2 días de paseos imperdibles con este combo: Visita la zona arqueológica de Chichén Itzá con nado en un cenote y además navega en catamarán hacia Isla Mujeres y esnorquelea en el Museo Subacuático ¡Llama Ya!

Desde $125 USD
Por Persona

-

Chichen Itza fue la capital del imperio Maya, una de las civilizaciones más avanzadas en el Mundo. Ahora reconocida a nivel Mundial por ser una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Chichen Itza Tour en Ecoturismo Cancun, es nuestra recomendación No. 1 de todos los tours en Cancún. Riviera Maya y Playa del Carmen. Elige el que más te guste y reserva ya!

En su visita a la Península de Yucatán, el Tour a Chichén Itza es de los 5 tours más recomendados y que no puede perderse.