Coba, Tirolesa y Rappel en Cenote

Comprar

Una increíble Aventura extrema donde practicarás el  Rappel dentro de un Cenote, Tirolesa sobre el lago y subir la altísima pirámide de Nohoch Mul entre otras maravillas del lugar.

Rappel en Cenote | Encuentro Maya | Ecoturismo Cancun | Cenote


Nuestro Tour llamado Encuentro Maya comienza con una  visita a la Zona arqueológica de Cobá que tiene 1500 años de antigüedad, está situada dentro de la selva al sur del estado, aproximadamente a 2 horas de distancia de Cancún. Subiremos al templo de Nohoch Muul que es la pirámide más alta en el estado. La vista desde la cúspide de la pirámide es verdaderamente espectacular ya que emerge sobre la espesa selva tropical.

Visitaremos también una comunidad maya la cual es autosuficiente y esta integrada como parte del sistema lagunar, recorreremos la selva de la comunidad Maya, observando los misterios de la flora y fauna local.
Una increíble aventura extrema empieza con una tirolesa que te hará volar sobre un cenote increíblemente hermoso, un refrescante  chapuzón, para después bajar en rappel hacia un cenote subterráneo, por último remaremos en canoa a través del sistema lagunar para después saciar nuestra hambre con un delicioso almuerzo preparado por las damas de esta comunidad Maya.

Turismo Sustentable: Parte del dinero que se recauda en esta activiadad sirve para apoyar el desarrollo de las comunidades mayas que visitamos.

Remar en Canoa por el Sistema Lagunar Maya | Encuentro Maya | Ecoturismo Cancun | CenoteTirolesa en la espesa selva maya | Encuentro Maya | Ecoturismo Cancun | Cenote

Qué incluye: Transportación desde tu hotel en Vans, Tour Conductor en cualquier idioma, almuerzo y bebidas en la comunidad, entrada a la zona arqueológica, y guía profesional en la zona. Canoa, equipo para de tirolesa y rappel

Lugar de Salida: Lobby de tu hotel
Hora de Salida: 8:00 a.m.
Regreso: De las 19:00 hrs en adelante depende del hotel.
Dias de Operación: Diario

 

Comprar

Cómo Comprar en línea

Precio Regular: 119 usd adultos 95 niños

Precio Internet: 107  usd adultos 86 usd niños

Nota importante: Esta expedición no es recomendable para personas con problemas fisicos o motrices, asi como personas con problemas de espalda, embarazadas y menores de 6 años.
Es necesario llevar ropa cómoda, preferencia pantalón y maga larga, de tenis o sandalias que se puedan amarrar, traje de baño, repelente de mosquitos ecológico y toalla.

 
< Anterior
Caja Paypal Cobá y Rappel En Cenote (Español)

COMPRAR:

  • No se admiten niños menores de 6 años de edad.
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-701-4434 o al 52-998-849-7699 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cancelaciones o cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación a la hora de un tour.
Gráficos de soluciones
Datos de la compra:

- -

Buy Now - Comprar Ahora
Realiza el pago de tus tours en línea de forma cómoda y segura
Recomendados
Visita Chichen Itza Maravilla del Mundo Coba, Tirolesa y Rappel en Cenote | Aventura Extrema | Coba | Ecoturismo Cancun | Ecoturismocancun Disfruta de una romantica cena de langosta a bordo de este barco
Aventura en el Rio Secreto
Xelha el parque Maravilla de Mexico - Snorkel
Advertisement
Ecoturismo Cancún - LLAMA FUERA DE MÉXICO 52-998-849-7699
LADA SIN COSTO (MEXICO)  01 800 701 4434
Blvd. Kukulcan Embarcadero Cancún Km 4.2 Zona Hotelera
Siguenos en:
Sigue a ecoturismocancun en twitter | @ecocancun | Entérate antes que nadie de nuestras promociones en Twitter | Conoce cada uno de los rincones del Caribe Mexicano, síguenos en Twitter