Aventura

Jungle Tour

En éste increíble tour, podrás manejar tu propia lancha rápida con tu pareja incluso con tu familia. El recorrido lo realizarás en la laguna para después hacer snorkel ¿Increíble no? 

Desde $130 USD
Por Pareja
Paquete Rush Pack

Con este increíble paquete disfrutarás de 2 actividades acuáticas en un solo día: Flowrider y Aquatwister. El Flowrider es una alberca en donde te sentirás como un surfista profesional; el Aquatwister es un imponente barco que realiza giros de 270° a velocidad extrema. ¿Estas listo? ¡Llama Ya!

Desde $119 USD
Por Pareja
Combo Aventura Acuática

La mejor combinación de diversión: Flowrider y Jungle Tour. Una de las actividades más pedidas la cual puedes disfrutar con tu familia, amigos y tu pareja. Disfruta del surf en la alberca de olas, maneja una lancha rápida por la laguna y despues harás snorkel en el arrecife. 

Desde $100 USD
Por Persona
Bob Adventure

En éste increíble tour tendrás un paseo fantástico a bordo de un mini submarino personal en donde disfrutarás de peces multicolores de las claras aguas de Cancún. Una actividad única en Cancún que definitivamente no te puedes perder. ¡Llama Ya!

Desde $79 USD
Por Persona
Nado con Tiburón Ballena

Una de las actividades que todo mundo desea hacer: ¡Nadar junto al tiburón ballena!. Este increíble ser vivo es el pez más grande del mundo y viene a las aguas cristalinas del Caribe Mexicano en Verano. Planea tus vacaciones de verano y ven a nadar con el tiburón ballena, tendrás una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Reserva Ya!

Desde $185 USD
Por Persona
Cenote y Cuatrimotos

Es una increíble experiencia en la que te internarás en la famosa "Ruta de los cenotes" que se encuentra en la Riviera Maya. En éste tour podrás nadar en un cenote además de que tendrás tu recorrido en la selva en cuatrimotos (ATVs) siendo una de las mejores experiencias. ¡Contáctanos!

Desde $65 USD
Por Persona
Vuelo Panorámico en Helicóptero

¿Deseas conocer la belleza del Caribe Mexicano? Que mejor que deleitando tu vista con este vuelo panorámico sobrevolando la zona hotelera de Cancún y si te animas, también puedes sobrevolar ¡Isla Mujeres! en donde tendrás la oportunidad de observar las aguas cristalinas del Caribe. ¡No te lo puedes perder!

Desde $115 USD
Por Persona
Rio Secreto

Una de las increíbles atracciones más maravillosas del mundo subterráneo es Rio Secreto que te lleva a descubrir una fantástica experiencia haciendo snorkel, caminando en el museo de cristal, recorriendo sus bellas rutas entre estalactitas. 

Desde $99 USD
Por Persona
Tulum y Jungla Maya

Disfruta de un increíble paseo en Tulum que se encuentra construido en un alto risco y en la jungla maya tendrás la oportunidad de hacer tirolesas, snorkel en aguas cristalinas, entrada a un cenote seco y mucho más. 

Desde $135 USD
Por Persona

-

Si lo que te gusta son las actividades extremas, ésta categoría es para tí. Aquí podrás encontrar tours y paseos super divertidos los cuales podrás disfrutar con tu pareja, familia o amigos como por ejemplo manejar lanchas rápidas, entrar a un submarino, nadar con el tiburon ballena e inclusive realizar un vuelo panorámico sobre la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres. ¿Podrás con tanta diversión? ¡No te lo puedes perder!